Domingo, 25 de febrero de 2007
Publicado por EDUKADORA @ 20:04
Comentarios (1)  | Enviar
El final, por fin el fin. Tanto tiempo deseándolo hasta que, después de haber tachado en el calendario en el que habías ido llevando la cuenta de los días que faltaban para el gran día, ese Gran Día llega llega. Y resulta que no es tan grande. La angustia no desaparece, la ansiedad no se deshace, el tiempo no adquiere una nueva magnitud. Aún tendré que volver por el certificado de empresa y un título de un curso que me han "extraviado".
Dicen que dijo Churchill que el éxito llegaba cuando [...]
Leer m?s...

S?bado, 10 de febrero de 2007
Publicado por EDUKADORA @ 18:27
Comentarios (0)  | Enviar
Hoy he vuelto a un hospital. En el trayecto hacia él casi había logrado distraerme de hacia dónde iba, pero unos instantes antes de llegar todo volvió de golpe: el hospital. Afuera estaban fumadores impacientes, unos en bata blanca y otros en trajes de paisanos demostrando que el entorno no les atemorizaba para hinchar sus pulmones de humo y entablar escuetas conversaciones liberadoras de tensión. Fumar mata (de frío).
Entré con una soltura inesperada y con prisa por terminar cuanto antes. [...]
Leer m?s...

Martes, 06 de febrero de 2007
Publicado por EDUKADORA @ 21:04
Comentarios (1)  | Enviar
Tengo la regla (anoder dei is on) y ayer, como chica precavida que a veces se me da por ser, fui a comprar tampones. Por supuesto, y como no podía ser de otra manera, el centro comercial y la ciudad en general estaba a tope de gente comprando y comprando, desenfrenadamente, como tolais que no se enteran de la crisis económica. Escuché una conversación por la calle entre dos jovencitas que iban a salir por la noche: "¿Qué te vas a poner hoy? No sé, tengo la camiseta no se qué mojada. Da igual, ch [...]
Leer m?s...